*

El nuevo refuerzo del Real Betis que llegó gracias a las Esferas del Dragón

1 JUN 2018 / Deportes

El nuevo refuerzo del Real Betis que llegó gracias a las Esferas del Dragón

A través de un video lleno de referencias a la cultura asiática, el equipo español presentó a Takashi Inui, un nuevo ídolo para la afición otaku.


¿Algunas vez has pensado que le pedirías a Shen Long si reunieras las míticas 7 esferas del dragón? ¿Riqueza ilimitada? ¿Vida eterna? ¿O acaso la paz mundial? Pedir tan sólo un deseo puede ser una elección muy complicada. Pero para los dirigentes del Real Betis, el equipo que ocupó la sexta ubicación de la Liga Española, la decisión fue muy sencilla, ellos solo necesitaban un nuevo jugador.

Es así como empezaron a reunir las míticas esferas, las que convenientes estaban todas escondidas alrededor de todo el estadio Benito Villamarín, lo cual terminó en un deseo cumplido: la contratación de Takashi Inui, el nuevo extremo que se suma a la plantilla del Betis hasta el año 2021.

Si no me creen nada de esta historia, el siguiente video relata exactamente cómo se gestó la llegada de la nueva sensación japonesa que comenzará a vestir la camiseta verde y blanca. Video que, además, está lleno de cameos de grandes personajes de la animación japonesa.

¿Es acaso la mejor presentación que se le pudo haber hecho a un jugador?

Seguir leyendo