*

Rebecca Ferguson está en conversaciones para protagonizar el remake de Dune

6 SEP 2018 / Cine

Rebecca Ferguson está en conversaciones para protagonizar el remake de Dune

La actriz se sumaría a Timothee Chalamet en la nueva adaptación del libro de Frank Herbert que será dirigida por Denis Villeneuve.


Rebecca Ferguson no para de sumar proyectos a su carrera, la actriz reconocida por su participación en la saga Misión: Imposible ahora podría sumar un papel protagónico en la nueva adaptación de Dune a sus roles ya confirmados en la nueva Hombres de Negro y la adaptación de Doctor Sueño. 

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Ferguson está en conversaciones para sumarse a la nueva adaptación de la clásica novela de Frank Herbert, Dune, que estará a cargo del director Denis Villeneuve.

Ferguson interpretaría  a Lady Jessica, la madre de Paul Atreides, el protagonista de la historia que será interpretado por Timothee Chalamet. Dichos papeles en la película de 1984 dirigida por David Lynch estuvieron a cargo de Francesca Annis y Kyle MacLachlan respectivamente.

La nueva adaptación de Dune constará de dos películas y a grandes rasgos se centrará en la historia de Paul Atreides, el hijo de un gobernante que se ve obligado a escapar al desierto y asociarse con tribus nómadas, que finalmente lo alzan como el mesías para derrocar al imperio.

El remake de Dune contará con un guión de Villeneuve, Eric Roth y Jon Spaihts. De acuerdo a THR,  Legendary Pictures tendría intenciones de comenzar la producción en 2019.

Seguir leyendo