*

Conquista y Rebelión: El especial animado de HBO que revela el pasado de Game of Thrones

13 DIC 2017 / Series

Conquista y Rebelión: El especial animado de HBO que revela el pasado de Game of Thrones

La séptima temporada de la serie ya está disponible en Blu-Ray e incluye un especial que aborda la historia de Westeros desde la invasión de los Targaryen.


Como parte del lanzamiento en Blu-Ray de la penúltima temporada de Game of Thrones, lanzado esta semana en Estados Unidos y ya disponible para adquirir en el mundo a través de Amazon o tiendas del rubro, HBO incluyó un especial animado.

Bajo el nombre de “Rebelión y Conquista: Una historia animada de los Siete Reinos“, el extenso especial animada aborda no solo el inicio de toda la saga, hace miles de años en el mundo de Westeros con la Caída de Valyria, sino que también avanza por toda la conquista de Aegon Targaryen para concluir con el momento clave de su historia reciente: La Rebelión de Robert, la caída de la casa Targaryen y todos los sucesos que sirven de antesala a la primera temporada de la serie.

Con diversos miembros del elenco relatando los diferentes capítulos que forman parte de este mediometraje, incluyendo a Harry Lloyd como el villano Viserys Targaryen,  la historia que presenta este especial sirve además como una antesala del tipo de historias que podrían abordar los spin-offs que ya fueron anunciados por HBO.

Pueden ver el especial a continuación.

Pueden encontrar algunos capítulos subtitulados haciendo click aquí.

Seguir leyendo