*

Netflix adaptará Reborn junto a Sandra Bullock y Vertigo Entertainment

23 ENE 2019 / Cine

Netflix adaptará Reborn junto a Sandra Bullock y Vertigo Entertainment

El cómic de Mark Millar y Greg Capullo tendría asegurada una adaptación que lentamente toma forma.

En agosto de 2017, Netflix adquirió formalmente a Millarworld, la empresa de cómics fundada por Mark Millar. Desde entonces, el servicio de streaming ha tenido intenciones de adaptar varias publicaciones de la editorial, con excepción de Kick-Ass y Kingsman, cuyos derechos están en manos de otras compañías cinematográficas.

Ahora, desde Deadline  informan que la cadena adaptará Reborn, cómic escrito por Millar e ilustrado por Greg Capullo. La producción estaría a cargo de Vertigo Entertainment -representada en este caso por Roy Lee y Miri Yoon-  y la reconocida actriz Sandra Bullock, con Chris McKay (The Lego Movie) en la dirección. Además, Capullo y Miller serían productores ejecutivos.

Reborn nos cuenta la historia de Bonnie Black, una mujer de 80 años que fallece en un hospital de Manhattan para inmediatamente reencarnar en Adystria, un mundo más allá de la muerte en donde vuelve a su juventud. En el fantástico lugar, devastado por una eterna guerra entre el bien y el mal, es esperada por sus familiares y amigos muertos previamente, excepto su desaparecido esposo. Armada con una espada y acompañada por su padre, se adentrará en la tierra habitada por humanos, monstruos y dragones para encontrarlo.

Los rumores indican que la ganadora del Oscar también formaría parte del elenco, aunque no hay información confirmada al respecto, así como tampoco se conoce su fecha de estreno ni el resto de actores que la conformarían.

Seguir leyendo