*

El mercado internacional le da algo de vida a Ghost in the Shell

4 ABR 2017 / Cine

El mercado internacional le da algo de vida a Ghost in the Shell

A pesar de contar con un mal desempeño durante su fin de semana de estreno en Estados Unidos, las proyecciones tienen mejor pinta en el resto del mundo.


No tuvo el mejor desempeño Ghost in the Shell durante sus primeros días de estreno. La película debutó en el tercer lugar de la taquilla en Estados Unidos, muy por detrás del estreno de animación digital Boss Baby y el live-action de La Bella y la Bestia. Con sus $19 millones de dólares en su primer día, la proyección no pintaba bien para esta superproducción de 110 millones.

Pero la adaptación del manga y anime resultó mejor en el mercado internacional, ya que la versión hollywoodense obtuvo $40.1 millones, elevando su recaudación mundial a $59.1 millones de dólares durante su primer fin de semana.

Aún así, y pese a que esa cifra parece muy menor, hay que destacar que Ghost in the Shell aún tiene que ser estrenada en China y Japón, en donde se espera que tenga un mejor desempeño. Especialmente al considerar que los actuales estrenos no tendrán mayor competencia sino hasta mediados de abril, momento en que se estrenará The Fate of The Furious.

Seguir leyendo