*

La recaudación de Avengers: Infinity War fue aun mayor a la contemplada

30 ABR 2018 / Cine

La recaudación de Avengers: Infinity War fue aun mayor a la contemplada

La estimación de la recaudación del primer fin de semana de la película de Los Vengadores quedó corta en 10 millones de dólares, reveló Marvel.


Buenas noticias para las billeteras de Marvel Studios y Disney. Esto porque las estimaciones sobre la recaudación generada por Avengers: Infinity War en su primer fin de semana, que mostraron que la cinta rompió todos los records de un estreno, en realidad estaban equivocadas, pero a favor del estudio.

Mientras el reporte inicial hablaba de una recaudación de 630 millones de dólares, finalmente, la cifra oficial entregada por Marvel Studios ascendió a 640,9 millones de dólares, con casi 11 millones que no habían sido contemplados por el reporte inicial.

Esto, en parte, gracias al gran éxito que tuvo la cinta durante el domingo en Estados Unidos, donde recaudó 69,2 millones de dólares, superando al récord del mejor domingo de estreno que tenía hasta la fecha Star Wars: The Force Awakens, con 60 millones.

10 millones extras que probablemente se irán a la caja chica del Estudio, en caso de que se les acabe el hielo luego de tanta celebración por el éxito que han armado gracias al MCU.

Seguir leyendo