*

Los Simpsons es la serie con más episodios emitidos en horario Prime

30 ABR 2018 / Series

Los Simpsons es la serie con más episodios emitidos en horario Prime

Con su episodio de ayer, la familia de Springfield superó a la clásica Gunsmoke como la serie más extensa que recuerda la televisión norteamericana.


En una prueba más de que cuando acabe el mundo, sólo las cucarachas y Los Simpsons sobrevivirán al apocalipsis, la serie animada creada por Matt Groening superó con su episodio emitido el día domingo una histórica marca de la televisión estadounidense: Los Simpsons se conviertieron en la serie en horario prime con mayor cantidad de episodios emitidos, con un total de 636 episodios, superando por uno a la marca establecida previamente por la serie ambientada en el lejano oeste, Gunsmoke, o “La Ley del Revólver”.

Gunsmoke fue emitida originalmente entre 1955 y 1975, y desde ese entonces, ninguna serie había llegado a ser tan longeva como ella. De hecho, a Los Simpsons le tardó 29 temporadas para poder llegar a la marca, la cual desde ahora solo seguirán incrementando.

Para celebrar este acontecimiento, FOX lanzó una parodia de la introducción original de Gunsmoke, con todo y una Maggie pistolera, pero llena de color amarillo.

Con tantos episodios hechos y tantos por venir ¿tendremos espacio para recordar tantas referencias?

Seguir leyendo