*

Más de 500 Spidey batieron el récord de la mayor cantidad de personas vestidas como el héroe

17 SEP 2018 / Tendencias

Más de 500 Spidey batieron el récord de la mayor cantidad de personas vestidas como el héroe

Ni los cómics de Marvel han logrado establecer tantos arácnidos como la última actividad de la Comic Con de Estocolmo inspirada por Marvel's Spider-Man.


En el marco de la promoción del nuevo videojuego de Spider-Man, Marvel y Sony decidieron invitar a los asistentes de la Comic Con de Estocolmo a romper el récord Guinness de “la reunión más grande de personas vestidas de Spider-Man”.

La misión fue anunciada el pasado domingo por el editor en jefe de Marvel Comics, C.B. Cebulski, a través de su cuenta de Twitter, y finalmente dio un resultado positivo ya que en un solo salón se congregaron 547 personas vestidas como el Spidey del nuevo videojuego para Playstation 4.

Eso fue suficiente para conseguir el récord, desatando al euforia de los Spider-Men que fue registrada en un video compartido por la actriz Carolina Ravassa, la voz de Sombra en Overwatch.

De acuerdo a la página oficial de los récord Guinness, la marca anterior de “la reunión más grande de personas vestidas de Spider-Man” se había registrado en julio de 2015 en Sydney, Australia, donde 438 fanáticos se congregaron vestidos con el traje clásico del personaje.

Seguir leyendo