*

Por casualidad consiguió el récord mundial de Tetris

3 ENE 2018 / Videojuegos

Por casualidad consiguió el récord mundial de Tetris

Hay gente con buena suerte y aquellos como Jonas Neubauer, que obtienen récords sin quererlo.


Tetris debutó en los 80, y se popularizó en el mercado occidental de la mano de la clásica NES, pero es uno de esos juegos que no pasan de moda. El ingenio para calzar las figuras sigue hasta el día de hoy encantando a jugadores a lo largo del mundo.

Muchos se han dedicado a perfeccionarse en el arte del Tetris para romper marcas en velocidad y puntaje, a tal nivel que según consta el sitio Sploid los récords se mantienen incluso por meses.

Pero a algunos como Jonas Neubauer la suerte los acompaña, ya que el joven “sin querer queriendo” batió la marca mundial del juego al obtener 300 mil puntos en 2 minutos. Neubauer intentaba romper otra marca – por vaciar la mayor cantidad de lineas-, cuando se consagró como el jugador con más puntos  en menos tiempo en el clásico juego ochentero.

En el vídeo se puede ver como el joven sigue jugando tras los dos minutos mientras los usuarios le comentan en la pantalla lateral que  consiguió accidentalmente el récord mundial. Casi al final de la grabación, Neubauer se da cuenta de su logro.

Vean el video a continuación:

Al día siguiente el jugador también consiguió su meta inicial, ganar el primer lugar tras despejar 100 líneas.

Seguir leyendo