*

Infinity War sobrepasa la pre-venta de las siete películas anteriores de Marvel Studios

11 ABR 2018 / Tendencias

Infinity War sobrepasa la pre-venta de las siete películas anteriores de Marvel Studios

Aún ni llega a las salas y la tercera Avengers ya está batiendo los anteriores récords del estudio en cuanto a expectación previa.


Avengers: Infinity War ya comenzó a batir récords al interior de Marvel Studios.  A poco más de dos semanas de su estreno mundial, la tercera Avengers ha sobrepasado la venta de entradas en pre-venta de las siete películas anteriores del estudio combinadas.

Así es, en Estados Unidos la expectación por la película es tan grande que más gente ha comprado entradas anticipadas que para Infinity War que para las pre-ventas de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Capitán América: Civil War, Ant-Man, Thor: Ragnarok, Spider-Man: Homecoming, Doctor Strange y Black Panther juntas.

Al interior de Fandango, la empresa que distribuye los tickets en el país del norte,  sacan cuentas alegres de los altos índices de venta y aseguran que “Infinity War ha construido una expectación sin precedentes que está rompiendo todos los récords como nunca antes se había visto con una película de superhéroes”.

Aún quedan varios días para el debut de Infinity War este 26 de abril, por lo que es probable que la gran batalla por el destino del universo siga vendiendo entradas previas a medida que crece la expectación.

Seguir leyendo