*

Esta es la reacción de un gamer que rompe un récord vigente por 14 años

18 ABR 2018 / Videojuegos

Esta es la reacción de un gamer que rompe un récord vigente por 14 años

Solo tres centésimas de segundo bastaron para que Joseph El-Khouri mejorara una marca que se creía imbatible desde el año 2004.


El año 2004, un jugador japonés llamado Taka se inscribió en la historia del juego Super Smash Bros. Melee al conseguir un récord que se mantuvo intocable durante 14 años. La marca implica pasar una de las etapas de entrenamiento del juego en el modo Break the Targets, donde el objetivo es romper todas las dianas presentes en la etapa en el menor tiempo posible.

Taka consiguió una marca de 3.55 segundos, un tiempo que ha sido igualado pero jamás superado dentro de la comunidad de speedrunners.

Pero todo esto cambió luego de que un jugador llamado Joseph El-Khouri, lograra lo imposible mientras realizaba un streaming del juego: superar la marca de Taka por apenas 0,03 segundos, algo casi imperceptible pero lo suficiente como para hacer que Joseph tuviera la siguiente reacción:

El jugador, apodado Savestate, dice que tardó cinco días en probar una nueva técnica que modificaba el ángulo con el que se lanzaba el segundo boomerang y paf, récord nuevo.

Se sabe que, utilizando ayuda de máquinas, es posible reducir los tiempos a 3.46 segundos, por lo que podría haber mucho más espacio para mejorar, pero por lo pronto, dejemos festejar a Savestate por su histórica victoria.

Seguir leyendo