*

¿Recuerdan Alerta en lo profundo? Pues este es el tráiler de su secuela

30 ENE 2018 / Cine

¿Recuerdan Alerta en lo profundo? Pues este es el tráiler de su secuela

Directo al DVD y Blu-Ray saldrá esta película de bajo presupuesto que volverá a presentar los peligros de los experimentos con tiburones.

Alerta en lo profundo, aquella película de Renny Harlin sobre tiburones súper inteligentes que causaban estragos contra una instalación científica, tendrá una secuela que llegará este año directamente al mercado hogareño.

Con un lanzamiento en abril, de inmediato hay que tener en claro que esta secuela lamentablemente no contará con la gracia del elenco de aquella película B con exceso de presupuesto.

Si bien en la película de 1999, además de una premisa bobamente disfrutable, estaban actores como Thomas Jane, Samuel L. Jackson, Stellan Skarsgård o Michael Rapaport, en esta secuela – hecha con el vuelto del pan de sus superproducciones por parte de Warner Bros – no habrá nadie medianamente reconocible.

Aún así, como película realizada para el mercado hogareño, de seguro habrá más de alguien interesado en constatar si hay algo de carnicería una vez que los nuevos tiburones causen estragos.

En esta secuela, la Dra. Misty Calhoun (Danielle Savre), toda una conservacionista de tiburones, es invitada a revisar un nuevo proyecto ultrasecreto dirigido por el multimillonario farmacéutico Carl Durant (Michael Beach). En el proyecto, realizado en una instalación remota en el mar, aparentemente buscan extraer anticuerpos de tiburón para ayudar a curar enfermedades humanas. Pero obviamente todo se saldrá de las manos.

Vean su tráiler a continuación.

Seguir leyendo