*

Red Dead Online ahora incluye Fiebre de Armas, su modo Battle Royale

10 ENE 2019 / Videojuegos

Red Dead Online ahora incluye Fiebre de Armas, su modo Battle Royale

Además, se anunciaron varias nuevas mejoras para el multijugador de Rockstar Games.


Rockstar Games ha actualizado la beta de Red Dead Online, basado en el aclamado Red Dead Redemption 2.

La principal novedad es la inclusión de un nuevo modo de juego formato battle royale, llamado Fiebre de Armas.

A diferencia de populares títulos del género como lo son Fortnite y PUBG, Fiebre de Armas solo se permite un máximo de 32 jugadores. Pero la mecánica de juego es conocida: deberás reunir armamento y balas mientras el área de batalla se va reduciendo progresivamente.

Además de esto, desde la compañía anunciaron que muy pronto se implementarán más mejoras basadas en comentarios de los jugadores, como lo son desafíos diarios, un mejor sistema de recompensas, cambios en el sistema de treguas y en los íconos de cada personaje.

Sobre esto último, explican: “Muy pronto, los íconos de ubicación de los jugadores aparecerán solo cuando estén cerca, lo que reducirá la distancia a la que otros pueden verte y la probabilidad de que otro jugador te ataque desde lejos. Además, más adelante también queremos implementar la capacidad de identificar a los jugadores que dañan y matan indiscriminadamente con un ícono que será visible a mayor distancia y se oscurecerá progresivamente. De esta manera, todos los que están en una sesión podrán identificar a adversarios potencialmente peligrosos de un vistazo y a una distancia segura”.

Junto con esta actualización, Rockstar  también dio a conocer que entre las mejoras futuras se encuentran nuevas misiones con personajes conocidos de la trama, como Horley y Jessica LeClerk. Además, también se espera que hayan eventos online a nivel mundial, más modos de competencia y una ampliación al catálogo de armas y ropa.

Seguir leyendo