*

Red Dead Online no borrará el progreso obtenido durante la beta

5 DIC 2018 / Videojuegos

Red Dead Online no borrará el progreso obtenido durante la beta

Desde Rockstar señalaron que por el momento no tienen en sus planes reiniciar el progreso una vez concluida la fase de beta.


Buenas noticias para todos los que están disfrutando de Red Dead Online y es que desde Rockstar Games informaron que el progreso no se borrará una vez concluida la fase de beta. 

Cabe recordar que hace unos días, desde la página oficial de la desarrolladora señalaban que “como sucede en otras betas de experiencias online de esta escala, siempre hay una posibilidad de que tengamos que reiniciar rangos o implementar un reinicio de estadísticas en caso de problemas”.

Ahora a través de su cuenta de Twitter, Rockstar Games salió a tranquilizar a los jugadores y señaló que “para los jugadores que están preocupados acerca del potencial reinicio de progreso y stats, por el momento no tenemos ningún plan de reiniciarlos como parte de la implementación de la beta”. 

Según agregaron, actualmente aún están trabajando en la estabilidad y balance económico del juego para una actualización que esperan lanzar durante esta semana. 

Red Dead Online ya se encuentra disponible para todos los jugadores de Red Dead Redemption 2.

 

Seguir leyendo