*

Red Dead Redemption 2 contará con 200 especies de animales

24 SEP 2018 / Videojuegos

Red Dead Redemption 2 contará con 200 especies de animales

Los pájaros, peces y otras criaturas del juego no solo estarán para que las admires ya que la caza y pesca serán claves para la supervivencia.


El mundo abierto de Red Dead Redemption 2 no solo contará con ciudades y diversos lugares para vistar, sino que los jugadores encontrarán en su camino 200 especies de animales que podrán cazar y pescar.

Esta variedad de criaturas dispuestas en el último juego de Rockstar será vital para la supervivencia en la historia, ya que mediante la caza y pesca de distintas especies se podrán obtener alimentos, materiales e ingresos.

“Los diversos hábitats y climas de Red Dead Redemption 2 albergarán alrededor de 200 especies de animales, pájaros y peces, cada uno de ellos con su propio comportamiento y respuesta única a su ecosistema natural”, aseguró Rockstar mediante una declaración.

Esa respuesta al ecosistema propiciará que en los distintos ríos, praderas y lugares donde se encuentren los animales, los jugadores tendrán que esforzarse para cazarlos.

Ante todo, lo jugadores deberán escoger un buen cebo que atraiga a los animales y necesitarán de una gran concentración, paciencia y movimientos sigilosos para atrapar a su presa. Una tarea que se dificulta porque para obtener una buena calidad de carne y pieles, el calibre del arma escogida para la caza deberá estar acorde con el  tamaño del animal que se está cazando, o en el caso del arco se deberá realizar la cacería con un tiro limpio.

Pero todo el esfuerzo será recompensado, porque los animales cazados podrán se utilizados para alimentación vestuario e incluso venta a carniceros en las ciudades. Eso sí, teniendo en consideración que no puede pasar mucho tiempo desde la caza ya que la carne se pudrirá y atraerá a los animales carroñeros

Red Dead Redemption 2 será lanzado el 26 de octubre.

Seguir leyendo