*

Red Dead Redemption 2 requerirá 105 GB de espacio para instalarse

26 SEP 2018 / Videojuegos

Red Dead Redemption 2 requerirá 105 GB de espacio para instalarse

Un bundle del juego reveló que el título requerirá una gran cantidad de espacio para soportar el tremendo mundo abierto.


Red Dead Redemption 2 se perfila como el juego de mundo abierto más ambicioso masivo que Rockstar Games a creado en su carrera. Un mundo del viejo oeste lleno de vida salvaje, atracos y pequeños pueblos por los que nuestra pandilla de forajidos deberá pasar sin ser atrapados por las autoridades de la época.

Un juego con un nivel de detalle tan grande que tu consola requerirá de mucho espacio para almacernarlo. En serio.

Según los detalles filtrados a través de la caja del bundle del juego con la PS4 Pro, el título necesitará un mínimo de 105 GB de espacio libre para poder instalar los archivos necesarios para disfrutar de la aventura.

Esto significa que si tienes un modelo antiguo de la consola, el juego consumirá el 20% de tu disco duro, mientras que en los modelos de 1TB, la capacidad usada será de una 10%.

Así que los interesados en el juego vayan desde ya guardando espacio, terminando esos juegos pendientes o sencillamente decirle adiós a los archivos que más pesen, porque Red Dead Redemption 2 llegará con todo y sin muchas ganas de compartir con el resto.

Seguir leyendo