*

Las cifras de venta de Red Dead Redemption 2 y GTA 5 siguen en alza

14 MAY 2019 / Videojuegos

Las cifras de venta de Red Dead Redemption 2 y GTA 5 siguen en alza

El último Grand Theft Auto ya superó las 110 millones de copias vendidas.


La compañía Take-Two Interactive reveló los sólidos nuevos datos de ventas de los hits de su aclamada subsidiaria, Rockstar Games.

Red Dead Redemption 2, el videojuego de western que fue lanzado en octubre del año pasado, ya ha vendido 24 millones de copias. En comparación a febrero, la cifra representa un alza de un millón de copias.

En tanto, en lo que concierne al imperecedero GTA 5, sus ventas ya alcanzan las 110 millones de copias vendidas desde que debutó en la anterior generación de consolas en 2013. La cifra representa un alza de 10 millones desde noviembre del año pasado.

En lo que concierne a Red Dead Online, Take-Two también reveló que esta modalidad multijugador está teniendo un mejor desempeño que el que tuvo GTA Online en el mismo lapso de tiempo.

Todas estas cifras siguen demostrando que Rockstar Games es uno de los estudios que más jugadores congregan, por lo que los rumores sobre la revelación de un nuevo título en el E3 2019, siguen generando más expectación. Si una cosa ratifican estos números, es que los juegos de esta compañía están entre los más exitosos de la industria.

 

Seguir leyendo