*

Red Dead Redemption 2 presentarán cómo las cosas comienzan a desmoronarse

8 SEP 2018 / Videojuegos

Red Dead Redemption 2 presentarán cómo las cosas comienzan a desmoronarse

El 26 de octubre llegará la hora de constatar esta nueva aventura en el viejo oeste que estará disponible en PS4 y Xbox One.


La pandilla Van der Linde será central para los sucesos de la historia de precuela que marcarán a Red Dead Redemption 2, el videojuego que Rockstar Games finalmente lanzará el próximo 26 de octubre.

En conversación con THR, el director de arte Joss Bass algunos de los conceptos base que marcarán a la historia del videojuego. Si bien en la primera entrega la relación entre John Marston y Dutch Van der Linde fue central en su conflicto, ahora la compañía explorará la relación mientras Marston es parte de la pandilla.

En Red Dead Redempton 2 vas a poder ver a la pandilla, incluyendo a Marston, en el tope de su notoriedad y en el preciso momento en que las cosas comienzan a desmoronarse“, explicó Bass.

Esta historia se enfoca en Arthur Morgan, el ejecutor de mayor confianza de Dutch y que fue adoptado por la pandilla cuando era joven.  Arthur considera que la pandilla es su familia, ya que Dutch le dio un necesario propósito a su vida, con la pandilla sirviendo como algo positivo y constante en su vida“, agregó.

A grandes rasgos, Red Dead Redemption 2 mostrará que las cosas están cambiando en el Viejo Oeste, aún cuando se situará antes de la postrimería presentada en el videojuego original.

Aún así darán cuenta de que la vida de pandilla no tiene espacio en el mundo moderno y a través de Arthur, el único protagonista que podremos controlar durante este juego, veremos cómo van sufriendo mientras la pandilla debe moverse a través de Estados Unidos mientras Dutch comienza a perder liderazgo.

Y claro, en ese escenario, inevitablemente parte importante del quiebre tiene relación el asalto al banco que marcó la separación de Marston del resto.

 

Seguir leyendo