*

Red Dead Redemption 2 no castiga tu honor si matas al Ku Klux Klan

5 NOV 2018 / Videojuegos

Red Dead Redemption 2 no castiga tu honor si matas al Ku Klux Klan

Uno de los easter eggs más populares del juego consta en encontrarse con un grupo de supremacistas encapuchados a quienes puedes castigar sin culpa.


Un mundo tan masivo como el de Red Dead Redemption 2 está lleno de detalles e easter eggs que dan vida al juego, y uno de los que se han hecho notar, sobre todo por la relevancia que tienen en el mundo de hoy, es la aparición de miembros del Ku Klux Klan escondidos entre los bosques y praderas del videojuego.

Los encuentros son al azar y pueden ser de tres tipos, según han visto los jugadores: los puedes pillar quemando una cruz, iniciando a un nuevo miembro o dando un discurso quejándose de la sociedad.

Sea lo que sea que estén haciendo, tu tienes la opción de mirarlos de lejos o bien, como muchos querrán hacer considerando que se trata de un juego de mundo abierto, tratar de eliminarlos a todos. Y como vemos en el siguiente video, si optas por el castigo será una opción sin culpa.

Esto, porque a diferencia de otras muertes en el juego, eliminar a este culto racista no influye en tu honor, por lo que podrás dar rienda suelta a tus instintos vengativos sin pensar en el qué dirán ni en como afectará tu reputación.

Y tu ¿a cuántos cultistas ya has matado?

Seguir leyendo