*

Los jugadores de Red Dead Redemption 2 llevan el odio contra O’Driscoll a la realidad

6 NOV 2018 / Videojuegos

Los jugadores de Red Dead Redemption 2 llevan el odio contra O’Driscoll a la realidad

Desde tiendas hasta personas que comparten el nombre con el villano han sido atacadas por los fanáticos del videojuego de vaqueros.

En un mundo de forajidos, la línea que divide al bien y al mal es bastante delgada. Salvo que seas Colm O’Driscoll, porque en ese caso, eres simplemente uno de los malos. Y eso es lo que han aprendido varios jugadores de Red Dead Redemption 2, quienes han tenido que enfrentarse con las atrocidades cometidas por la pandilla de O’Driscoll, los rivales a muerte de la pandilla Van de Linde.

Y tal ha sido el odio generado por los O’Driscoll, que los jugadores del título ya han comenzado a trasladar sus sentimientos dentro del juego a la vida real, en todo lo que comparta el nombre con este nefasto personaje. Y obviamente, comenzaron a compartirlas por redes sociales. Acá, por ejemplo, vemos toda la ira concentrada contra una marca de berries.

Not in my town from r/reddeadredemption

O esta licorería que posee el desgraciado apellido y que se ha ganado el desprecio de la comunidad.

Used to be my favorite liquor store, now I’ll never give these bastards another red cent.

Pero el peor de los destinos lo recibió una persona llamada Colm O’Driscoll, quien compartió a través de su cuenta de Twitter que ha estado recibiendo correos de odio por parte de los jugadores del título.

Curiosamente, el nombre es bastante común, ya que hay un futbolista que también comparte este maldito nombre, aunque hasta ahora no se han reportado ataques en su contra.

¿Cuándo será el día en que aprendamos a separar la ficción de la realidad?

Seguir leyendo