*

El modo online de Red Dead Redemption 2 será lanzado esta semana

26 NOV 2018 / Videojuegos

El modo online de Red Dead Redemption 2 será lanzado esta semana

Primero estará disponible para los jugadores que adquirieron la versión Ultimate, pero el viernes podrán disfrutarlo todos los que adquirieron el videojuego.


Tras los reportes de que algunos jugadores ya estaban disfrutando el modo online multijugador de Red Dead Redemption 2, Rockstar Games anunció que la opción lanzará su beta a partir de este martes 27 de noviembre.

Todo comenzará con una beta que solo estará disponible para los dueños de la edición Ultimate de Red Dead Redemption 2. Un día después el modo estará disponible para aquellos que jugaron el videojuego durante su primer día de lanzamiento. El 29 de noviembre llegará el turno para aquellos que jugaron durante los tres primeros días y, finalmente, el acceso se abrirá masivamente para todos los jugadores a partir del viernes 30 de noviembre.

El multiplayer, que Rockstar ha definido como una “evolución” de la experiencia que existió el juego original, fundirá elementos narrativos con las opciones competitivas y cooperativas. Los jugadores no solo podrán explorar el mapa de forma solitaria, sino que también se podrá hacer junto a amigos mientras la compañía concretará “actualizaciones constantes y ajustes para hacer crecer y evolucionar la experiencia para todos”.

También nos prometen que Red Dead Online será “un nuevo mundo online viviente listo para ser compartido”, en el que los jugadores podrán personalizar a sus personajes y mejorar sus habilidades en diversos estilos. También podremos unirnos a una pandilla, de hasta ocho jugadores, para enfrentarnos a rivales en diversos escenarios de batalla o salir de cacería.

Este modo tendrá contenido exclusivo para la versión de Playstation 4, pero también estará de forma gratuita en Xbox One.

Review | Red Dead Redemption 2 es una obra maestra crepuscular

Seguir leyendo