*

Nuevas pistas apuntan a Red Dead Redemption 2 para PC

24 SEP 2019 / Videojuegos

Nuevas pistas apuntan a Red Dead Redemption 2 para PC

Una nueva entrada de Red Dead Redemption 2 apareció en el sitio de clasificación de Australia.


Todo parece apuntar a que el juego de Rockstar Games, Red Dead Redemption 2, estaría próximo a aterrizar en PC, y es que recientemente el sitio de clasificación de Australia sumó una nueva entrada para el título.

Varios usuarios han compartido imágenes de la clasificación dada por el organismo australiano, para esta nueva versión que aparece separada de la versión de consolas y que recibió su clasificación en agosto pasado.  Esto de aparecer con una entrada separada de la de consolas es lo mismo que ocurrió con GTA V en su llegada a PC.

Al igual que el juego original, esta nueva entrada fue catalogada con un MA 15+, es decir mayores de 15 años, aunque hay que especificar que en ningún lado apunta a que se trate de una entrega para PC, aunque lo mismo ocurre en la entrada de la versión para PS4 y Xbox One, donde no se especifican las consolas.

Por el momento, sin una confirmación oficial, sólo queda seguir esperando para ver que dice Rockstar Games, y si finalmente el juego llega a PC, a diferencia de su primera entrega que se quedó sólo en PS3 y Xbox 360.

Seguir leyendo