*

El estilo de Red Dead Redemption 2 puede ser tuyo con la nueva colección de Barking Irons

29 NOV 2018 / Videojuegos

El estilo de Red Dead Redemption 2 puede ser tuyo con la nueva colección de Barking Irons

Rockstar Games y la compañía crearon varias prendas y accesorios inspirados en la apariencia de Arthur Morgan y el diseño del juego.


Red Dead Redemption 2 es uno de los juegos más celebrados del año por lo que, ya con varias nominaciones a los GOTY bajo el brazo, Rockstar Games decidió presentar junto a Barking Irons una colección de ropa inspirada en el estilo de Arthur Morgan en el juego.

Así ahora los fanáticos a quienes no les bastó la experiencia del videojuego podrán sumergirse aún más en el mundo de Red Dead Redemption 2 vistiendo las distintas prendas creadas con la calidad de los materiales usados por Barking Irons y con sutiles alusiones a los diseños del juego.

En ese sentido, las camisas, polera, chaqueta y bolsos que conforman la colección de RDR2 y Barking Irons no son prendas que parezca descabellado usar en la vida diaria ya que combinan materiales adecuados a la época en que está ambientado el juego, como el cuero, algodón y mezclilla japonesa, con un estilo contemporáneo.

La colección es encabezada por la Gunslinger Jacket (chaqueta de pistolero), que está fabricada con algodón y cuero encerados resistentes al agua. Además tiene ojales ribeteados, un grabado de A. Morgan en el cuello, un grabado de la banda de Van der Linde en el bolsillo interior y un grabado con la insignia de Rockstar.

La colección continuá con tres camisas: Denim Chore Shirt, Railroad Shirt y Everyday Shirt.

La Denim Chore Shirt o camisa de trabajo de mezclilla está hecha de mezclilla japonesa con lavado suave, corchetes de bronce antiguos y tiene grabado de A. Morgan en el cuello. Mientras que la Railroad Shirt, o camisa de rayas, también tiene el grabado de A. Morgan en el cuello y además luce las letras de Rockstar bordadas en rojo en el bolsillo delantero y la insignia de Rockstar del Oeste en el dobladillo de la camisa.

Por último, la Everyday Shirt es una camisa de uso diario con auténtico tejido de cotín del Oeste y tejido holgado en la zona de los hombros. Por supuesto, también está adornada por el grabado de A. Morgan en el cuello y la insignia de Rockstar del Oeste en el dobladillo.

Pero si las camisa no son lo tuyo, la ropa de RDR2 también tiene incluye una camiseta de manga larga con botones o Union Henley, que está fabricada con algodón estadounidense con lavado suave, tiene un cierre de tres botones y un grabado de A. Morgan en el cuello.

Para acompañar el estilo de esta ropa, Rockstar y Barking Irons también presentaron un Riding Duffel Bag, que es básicamente una bolsa de lona de  algodón peinado pesado adornada con herrajes de bronce antiguos, un correa de cuero de vaca y un grabado del logotipo de Rockstar.

Pero ese no es el único bolso para recolectar tus artículos de la vida cotidiana al estilo de Red Dead Redemption 2, ya que también está la Saddle Bag, una alforja de algodón y cuero encerados resistentes al agua que incluye herrajes de bronce antiguo, un forro interior, una correa de cuero de vaca, dos grandes bolsillos exteriores, un grabado de Red Dead Redemption 2 y una marca de Rockstar.

Con esta colección incluso puedes ir a la playa al estilo del juego gracias a la RDR2 Beach Tote, una bolsa de lona natural resistente y de gran capacidad, con remaches de bronce antiguos y un grabado troquelado de Red Dead Redemption 2.

Todos estos artículos están a la venta en el sitio de Barking Irons y sus precios oscilan entre los $75 y $325 dólares.

Seguir leyendo