*

Red Dead Redemption 2 tendría modo battle royale

6 FEB 2018 / Videojuegos

Red Dead Redemption 2 tendría modo battle royale

Una filtración nos daría indicios sobre lo que podemos esperar de este videojuego de Rockstar Games.


Según consta en Trusted Reviews, una serie de filtraciones darían indicios sobre lo que podríamos esperar en el esperado Red Dead Redemption 2.

En el apartado online del videojuego nos encontraríamos con los modos Battle Royale, Revive and Survive y Money Grab. Obviamente el primero tendría un estilo similar a hits multijugador como PlayerUnknown’s Battlegrounds o Fortnite, en donde solo el último en pie podrá reclamar la victoria.

Por otro lado, Revive and Survive confrontará a dos equipos en un escenario en el que habrá poco tiempo para revivir a los compañeros. Si estos no son salvados a tiempo, los equipos irán perdiendo jugadores paulatinamente. Finalmente, Money Grab pondrá a dos equipos en una carrera para conseguir bolsas de dinero, llevándoselas al más puro estilo de los robos del Viejo Oeste.

En cuanto a las características centrales, nos toparíamos con varios pueblos para recorrer, como Ridgewood y Armadillo, pero también tendríamos la libertad para explotar todo el mapa en un ciclo de día y noche que modificará qué tipo de situaciones encontraremos. Asimismo, no solo habría caballos y diligencias, pues también veríamos trenes completamente explorables.

Red Dead Redemption 2 también incluiría minijuegos, de pesca y equitación por ejemplo, mientras que cada jugador podría elaborar pociones a partir de diversas hierbas y plantas. Por otro lado, nos enfrentaremos a eventos aleatorios para enfrentar a otros bandidos, dar con la ubicación de tesoros o utilizar la habilidad Dead Eye para explotar todo el entorno.

Asimismo, nuestras decisiones influirían en la historia de la campaña, modificando diálogos, interacciones y eventos que se desarrollarán durante nuestra aventura, en la que obviamente habrá un medidor para determinar qué tan buscados seremos por la ley. Si se les ocurre matar y robar diligencias, la caballería los tendrá en su mira.

Seguir leyendo