*

Red Dead Redemption 2 vende 725 millones de dólares en tres días

30 OCT 2018 / Videojuegos

Red Dead Redemption 2 vende 725 millones de dólares en tres días

El juego de Rockstar Games logró obtener el mayor debut de un fin de semana en la historia del entretenimiento, aunque no le bastó para superar a GTA V.


Todo lo que hace Rockstar Games se convierte en oro sólido y Red Dead Redemption 2 no fue la excepción.

El juego de mundo abierto inspirado en la era del lejano oeste se estrenó el viernes pasado y en su primer fin de semana logró acumular 725 millones de dólares en ventas, lo que lo coloca como el mayor fin de semana de estreno de toda la industria del entretenimiento. Esto es más que el cine, más que la música, más que la TV y por supuesto, más que cualquier otro videojuego lanzado un día viernes.

De hecho, el único juego que lo supera en recaudación en sus tres primeros días es precisamente el juego anterior de Rockstar, GTA V, el cual recaudó más de mil millones de dólares en sus primeros tres días, pero como fue lanzado un martes, no compite por el récord de mayor fin de semana de lanzamiento.

Junto con eso, PlayStation liberó más estadísticas: se trata del juego más vendido el día de lanzamiento el la PS Network y además, la preventa digital más grande de la historia de la tienda.

Y es que de la mano de Rockstar al parecer el mundo del western se niega a ser olvidado.

Seguir leyendo