*

Red Hood se va con todo contra Damian Wayne en su trailer de Injustice 2

29 MAY 2017 / Videojuegos

Red Hood se va con todo contra Damian Wayne en su trailer de Injustice 2

El primer personaje DLC del juego llegará en junio para todos los que tengan la Ultimate Edition del juego o hayan comprado el Season Pass.


La semana pasada, Ed Boon, la mente detrás de Mortal Kombat y la serie Injustice, mostró a los fanáticos a través de su cuenta de Twitter, la primera foto de Red Hood como personaje jugable dentro del juego Injustice 2. Y ahora, WB Games, a pocos días de ese tweet, presentó de manera oficial el trailer del antihéroe, quien será el primer personaje de los 9 que están planeados como contenido descargable para el juego de peleas de DC Comics.

Al igual que los controvertidos ataques de Deadshot en el juego, el set de movimientos de Red Hood se basa principalmente en el uso de armas de fuego y ataques a distancia, lo cual lo convertirán probablemente en uno de los personajes preferidos de los que les gusta jugar a la segura. También será interesante ver los diálogos de entrada que tendrá con los otros miembros del universo DC. En el trailer vemos un enfrentamiento verbal contra Robin -Damian Wayne en esta versión del juego- pero no podemos esperar a ver que es lo que tendrá para decirle a Batman o al propio Joker.

Pero quizás la mayor sorpresa de ese trailer es la fecha de estreno del personaje, quien se confirmó que llegará para descarga a los dueños de la Ultimate Edition de Injustice 2, la edición Digital Deluxe o los dueños del pase de temporada, que en esta oportunidad se llama Ultimate Pack, durante el mes que viene, mientras que el resto de los personajes del Fighter Pack número 1 -Sub Zero y Starfire- aun no tienen fecha determinada, por lo que se confirma que aun cuando los personajes de vendan en packs, esto no significa que lleguen los tres de manera simultánea.

Revisa a continuación el video para ver si vale la pena gastar algunos dólares extra para aumentar tu galería de héroes y villanos en Injustice.

 

Seguir leyendo