*

‘Red Notice’ de Dwayne Johnson llegará a Netflix y sumó a Ryan Reynolds

9 JUL 2019 / Cine

‘Red Notice’ de Dwayne Johnson llegará a Netflix y sumó a Ryan Reynolds

La película anteriormente estaba bajo el dominio de Universal y además cuenta con Gal Gadot como parte de su elenco.


Red Notice ha encontrado una nueva casa. La película protagonizada por Dwayne Johnson (Jumanji: Welcome to the Jungle) que a comienzos del año pasado estuvo en el centro de las disputas de varios estudios finalmente pasará de manos de Universal al dominio de Netflix, según informa Deadline.

Esta película escrita y dirigida por Rawson Thurber (Central Intelligence) se presenta como una producción de “suspenso y persecución a nivel global” con el potencial de dar pie a una franquicia, que es lo que habría motivado a los estudios a disputarse sus derechos en primer lugar.

En ese escenario, pese a que Universal había asegurado inicialmente la película, el reporte indica que luego de que el estudio presentara dudas respecto a la propuesta de Thurber, una cláusula del contrato permitió que el guión fuera llevado a Netflix, quien se quedó con el proyecto y dio luz verde a su producción para 2020.

“Con Red Notice, nuestro objetivo en Seven Bucks Productions es derribar las barreras tradicionales y crear un verdadero evento global para la audiencia”, dijo Johnson en una declaración. “Netflix ha demostrado que son los socios perfectos para lograr este objetivo. Admiro la ambición de Netflix de convertirse en uno de los estudios de cine más grandes del mundo. Su contenido original genera elogios de la crítica e invita a la colaboración total en todos los niveles de producción. Su entusiasmo desenfrenado por Red Notice se ve igualado por su compromiso de entretener a las audiencias a escala internacional”

En Red Notice Johnson  interpretará a un agente de Interpol encargado de capturar al ladrón de arte más buscado del mundo y junto a él contará con las actuaciones de Gal Gadot (Wonder Woman), quien ya formaba parte del proyecto cuando fue adquirido por Universal, y Ryan Reynolds (Deadpool), quien se sumó a la película de la mano del acuerdo con Netflix.

Red Notice todavía no tiene fecha de estreno.

Seguir leyendo