*

Los otros diseños que pudo tener el Cráneo Rojo en Avengers: Infinity War

4 NOV 2018 / Cine

Los otros diseños que pudo tener el Cráneo Rojo en Avengers: Infinity War

Directo desde el libro de arte de la película ahora surgen imágenes que nos dan un acercamiento a cómo pudo haber lucido el villano.


Aunque Avengers: Infinity War se enfocó en elevar la amenaza de Thanos, para que el final de la historia funcionase de la forma en que lo hizo, en Marvel Studios igual se las ingeniaron para agregar en el camino a otro de los más grandes villanos de su universo: El Cráneo Rojo.

El némesis del Capitán América, que en el cine estaba desaparecido desde el final de los sucesos de la primera película que nos introdujo a Steve Rogers, reaparece en un momento clave: la búsqueda de la gema del alma por parte de Thanos y Gamora. Y es que el Cráneo es el guardián de la gema en el lejano planeta llamado Vormir.

Pero la apariencia del villano, definido casi como una especie de espectro intangible tras su búsqueda incansable del poder absoluto del cubo cósmico, podría haber sido distinta respecto a lo que en definitiva vimos en pantalla.

Eso es lo que muestra un video de Youtube que da cuenta del libro de arte de Infinity War. Ahí podemos ver diversos diseños para el popular villano, el primero que vimos obsesionarse en pantalla con una gema del infinito.

De hecho, la siguiente imagen presenta al Cráneo Rojo con una apariencia mucho más militar que lo que terminamos viendo en el cine.

Seguir leyendo