*

Ross Marquand detalló cómo llegó a interpretar a Red Skull en Infinity War

10 DIC 2018 / Cine

Ross Marquand detalló cómo llegó a interpretar a Red Skull en Infinity War

El actor reemplazó a Hugo Weaving como el villano que tenía la clave para la gema del alma en la película de Marvel Studios.


El actor Ross Marquand no solo es conocido por su rol como Aaron en The Walking Dead, sino que también se ha hecho un nombre por su talento para imitar las voces de otros famosos. Una habilidad que precisamente le permitió asegurar el papel de Red Skull en Avengers: Infinity War.

Luego de que Hugo Weaving no aceptara regresar como Red Skull por razones que todavía se desconocen, la producción  de la tercera Avengers buscó a Marquand  para conseguir una voz similar a la que tenía el líder de Hydra en Capitán América: The First Avenger.

“El año pasado, en octubre pasado, (Marvel Studios) se acercó a mi manager y le preguntó ‘¿Ross hace una imitación de Hugo Weaving?'”, recordó Marquand durante el San Jose Fan Fest. “No mencionaron al principio el proyecto, por razones de seguridad, y dije:  ‘Nunca he intentado realmente hacer a Hugo, pero le daré un giro'”, añadió.

Considerado el nivel de secretismo con que Marvel Studios manejó Avengers: Infinity War, Marquand reveló que naturalmente al principio la producción no quería decirle a qué personaje del amplio catálogo de Weaving debía imitar.

“Yo les dije: ‘Bueno, ¿De qué Hugo estamos hablando (The Adventures of) Priscilla? ¿Australiano? ¿Estamos hablando del Agente Smith? ¿Estamos hablando de El señor de los anillos? Porque esas son versiones de Hugo muy diferentes”, señaló Marquand.

“(Marvel) no podía dar mucha información al principio. Pero ellos dijeron, ‘bueno, intenta hacer a Hugo Weaving  con un acento alemán”.  Y les dije ‘¿Oh, Red Skull? ¡Ok!'”, recordó Marquand. “Así que vi clips de Red Skull un par de veces y me di cuenta de que esencialmente es el Agente Smith con acento alemán”.

Después de eso el actor añadió que todo fue relativamente sencillo para convertirse en el villano guardián de la gema en alma en Vormir.

“Entonces, cuando llegamos allí, fue el día de filmación más fácil. Fueron como seis, siete horas con personas muy encantadoras trabajando duro”, dijo Marquand “Después de que me aplicaron los puntos en la cara, me puse el traje de captura de movimiento y la cámara de la cabeza, tomaron como seis o siete horas y ya estaba fuera de allí. Fue genial. Un día de rodaje muy fácil”.

Luego de que Thanos sacrificara a Gamora por la gema del alma, el estado de Red Skull permanece como un misterio dentro del MCU, y el actor tampoco dio pistas sobre su futuro.

Al ser consultado respecto a un eventual regreso del ex-líder de Hydra, Marquand solo dijo: “No lo sé, honestamente no lo sé”.

Seguir leyendo