*

Red Sonja tendrá una nueva película

4 ABR 2018 / Cine

Red Sonja tendrá una nueva película

Desde Millenium Films esperan que adaptando la historia de la diabla con espada puedan unirse a las jugosas ganancias que dejan las historias de héroes.


Red Sonja podría llegar otra vez a la pantalla grande como la nueva gran apuesta de Millennium Films. Según informa el sitio Deadline, el estudio estaría realizando todos los movimientos para concretar una adaptación basada en la heroína y su objetivo es cosechar el mismo éxito que Wonder Woman en 2017.

El proyecto de Red Sonja estaría entre las prioridades de Millenium, por lo que ya contrataron a Ashley Edward Miller (X-Men: First Class, Thor), quien tendrá la misión de capturar la esencia de la clásica guerrera para una nueva generación.

“Es una oportunidad emocionante adaptar fielmente el asombroso mundo de Hiboria, creado por Robert E. Howard, e inyectarlo con la inteligencia, ferocidad y valentía humana de Sonja,” dijo Miller. “Quiero que la gente ame a Sonja como yo la amo y salga del cine entendiendo porque ella es tan popular y duradera. Ella es un ícono.”

Red Sonja apreció por primera vez en 1973 en las páginas del número 23 de Conan el Bárbaro. Fue creada por Roy Thomas inspirándose en un personaje de Robert E. Howard y con su historia de origen concebida para que calzara con la linea temporal de Conan.

La película será producida por Millennium, Mark Canton, Courtney Solomon, Christa Campbell, Lati Grobman y Luke Lieberman, quien posee los derechos del personaje. Aún no se han dado noticias sobre quien dirigirá la película, pero si el estudio busca replicar el éxito de Wonder Woman es fundamental que recurran a alguien como Patty Jenkins, que comprendió tanto la importancia del personaje como la historia y el contexto en el que la quería contar.

Seguir leyendo