*

Red Sparrow presenta su nuevo TV Spot

4 FEB 2018 / Cine

Red Sparrow presenta su nuevo TV Spot

Jennifer Lawrence protagoniza este thriller de suspenso y acción sobre una espía rusa experta en el arte de la seducción y también el de matar.


En el marco de la jornada del Super Bowl, en 20th Century Fox lanzaron un nuevo TV Spot de Red Sparrow, aquel thriller de acción protagonizado por Jennifer Lawrence y que a grandes rasgos podría pasar perfectamente como una película de Black Widow.

Claro, en esta producción dirigida por Francis Lawrence (I am Legend, The Hunger Games), se centran en una espía rusa con pasado de bailarina de ballet que es la mejor en seducir, asesinar, robar y extraer información tras ser reclutada por una organización secreta que utiliza mentes y cuerpos entrenados para sus fines oscuros.

Vean el tráiler a continuación.

Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) es una joven y hermosa mujer rusa que, tras la muerte de su padre, es reclutada por los servicios secretos de su país. Con el objetivo de ayudar a su madre enferma, ingresa en la Escuela Gorrión, donde aprenderá el arte del espionaje utilizando métodos de seducción, un sistema muy eficaz para sacar información a los informadores enemigos

Seguir leyendo