*

El rediseño de Sonic salió menos dinero de lo reportado inicialmente

20 NOV 2019 / Cine

El rediseño de Sonic salió menos dinero de lo reportado inicialmente

Esto debido a que cuando se comenzó a trabajar en el nuevo diseño gran parte de los efectos especiales no estaban completos.


Hace unos días se lanzó el nuevo tráiler de Sonic mostrando finalmente el rediseño que tendrá el personaje tras la ola de críticas que llegaron a Paramount tras el primer adelanto.

Ahora con el rediseño ya conocido y aceptado por la gran mayoría de los fans, es que reportes iniciales apuntaban a que desde Paramount Pictures habían desembolsado una increíble cantidad de dinero para realizarlo. 

Según las primeras cifras, el rediseño completo del personaje había costado alrededor de 35 millones de dólares, mientras que sólo para el tráiler se habrían desembolsado 2,15 millones mejorando el aspecto de Sonic. 

Ahora, según dio a conocer IndieWire, estas cifras no serían ciertas, y el rediseño le habría costado al estudio tan sólo 5 millones de dólares, esto debido a que gran parte de los efectos especiales no estaban completos cuando fue lanzado el primer tráiler, por lo cual no tuvieron que realizar todo de nuevo, y ahorraron de esta forma tiempo y dinero.

Según señaló una fuente al medio, “la mayoría de los efectos especiales no estaban finalizados. Así que el rediseño de Sonic resultó no ser tan extremadamente caro como si hubiéramos tenido todo listo”.

La película de Sonic, dirigida por Jeff Fowler, tiene programado su estreno para el próximo 14 de febrero. 

Seguir leyendo