*

Ahora dicen que hay una referencia fálica en Ant-Man and the Wasp

19 ENE 2018 / Cine

Ahora dicen que hay una referencia fálica en Ant-Man and the Wasp

Diversas personas han apuntado sus cuestionamientos al diseño frontal en el traje del personaje de Evangeline Lilly.


Marvel Studios durante esta semana lanzó una imagen oficial de Ant-Man and the Wasp, presentando por primera vez a la actriz Evangeline Lilly con su traje superheroico completo.

Obviamente eso no pasó desapercibido, ya que fue algo que venía prometiéndose desde la escena post-créditos de la primera película.

Pero en la foto algunos notaron algo raro en el torso del vestuario. Un elemento de la armadura de The Wasp que desde ya está dando pie a diversas referencias fálicas.

Y no es el único tweet al respecto. Pero el siguiente condensa todas las posturas, pues no falta el que cuestiona el que “alguien no se haya dado cuenta” al interior de la producción. Esto a pesar de que el diseño del traje es muy similar al visto previamente en la escena post-créditos de Ant-Man.

Sin  embargo, la armadura en realidad hace referencia al oviscapto, que es el órgano de las hembras de ciertos insectos que sirve para abrir agujeros – en la tierra, tejidos vegetales o incluso animales – para depositar sus huevos.

Pero en la Internet, obviamente, todo es un pene y el que busca objetos con formas fálicas, los encontrará.

Seguir leyendo