*

La cruel referencia a Infinity War en la promoción de Ant-Man and The Wasp

12 SEP 2018 / Cine

La cruel referencia a Infinity War en la promoción de Ant-Man and The Wasp

En el marco de lanzamiento hogareño de la película, Marvel no tuvo piedad con quienes aun sufren por el final de la última aventura de los Avengers.


Ant-Man and the Wasp lanzará sus versiones hogareñas en un par de semanas, por lo que Marvel inició una campaña para promocionar la llegada de las ediciones digital, 4K Ultra HD y Blu-ray de la película.

Todo era bastante normal hasta ahí, con anuncios que resaltaban el tono de la aventura de los pequeños héroes y las habilidades tanto de Ant-Man como Wasp. Pero al final del spot más reciente Marvel incorporó una cruel referencia al final de Avengers: Infinity War.

Resulta que al final del anuncio, que podrán encontrar a continuación, se muestra el Blu-ray de la película, el que al cabo de unos segundos se desvanece con el famoso efecto provocado por el chasquido de Thanos.

Por supuesto, esto no es solo una referencia a la desaparición de Spider-Man, Groot, Black Panther, Doctor Strange y otros queridos héroes que se esfumaron en la tercera Avengers, sino que también es una alusión al destino de Hope Van Dyne, Janet Vand Dyne y Hank Pym en la escena post créditos de Ant-Man and the Wasp.

En ese sentido, sin duda la estrategia promocional de Marvel es muy buena, pero un poco cruel con quienes aun sufren por el paradero incierto de algunos héroes.

Ant-Man and the Wasp estrenará su versión digital el 2 de octubre, mientras que las ediciones 4K Ultra HD y Blu-ray estarán disponibles a partir del 16 de octubre.

Seguir leyendo