*

Avengers 4 comenzará sus refilmaciones durante el próximo trimestre

5 JUN 2018 / Cine

Avengers 4 comenzará sus refilmaciones durante el próximo trimestre

Los próximos meses estarán ocupados para Marvel Studios con más trabajo en la secuela de Infinity War y las filmaciones de Spider-Man: Homecoming 2.


Mientras Avengers: Infinity War sigue recaudando dinero en la taquilla mundial, y se aproxima el estreno de Ant-Man and The Wasp, Marvel Studios ya está trabajando en sus producciones para el próximo año.

Pese a que la misteriosa Avengers 4 se filmó juntó a Infinity War, un escritor del sitio Omega Underground sostiene que la cuarta Avengers completará refilmaciones durante el tercer trimestre de este año, correspondiente al verano estadounidense.

Las re-filmaciones de Avengers 4 tomarán lugar en el verano (en Atlanta/Nueva York) y estarán completas el 1 de septiembre“, escribió Christopher Marc en su cuenta de Twitter

Las refilmaciones son algo común en películas de este tipo y si bien pueden servir para añadir nuevas historias, escenas o incluso personajes, perfectamente podrían limitarse a hacer nuevas tomas de material preexistente.

Por otra parte, pese a que el final de Infinity War nos dejó llorando y haciendo memes por Spider-Man, el arácnido de Tom Holland ya se prepara para su segunda película en solitario en el MCU. Secuela que, de acuerdo a Marc, finalizará su producción a fines de diciembre con miras a su estreno en julio de 2019.

Avengers 4 se estrenará en mayo de 2019.

Seguir leyendo