*

Las refilmaciones de Justice League no cambiarían la visión de Zack Snyder

28 AGO 2017 / Cine

Las refilmaciones de Justice League no cambiarían la visión de Zack Snyder

Un nuevo reporte asegura que el trabajo de Joss Whedon no terminará modificando el plan del director original de la película.


Debido a que se han extendido por tanto tiempo, y el estreno de la película está cada vez más cerca, se instaló la idea de que las refilmaciones de La Liga de la Justicia han sido un proceso que se sale de la norma, siendo más extensa de lo habitual y que podría llegar a modificar el plan original. Pero un nuevo reporte sostiene que el trabajo de Joss Whedon, encargado de concluir la película, no concretará modificaciones que desenfoquen la visión de su director original, Zack Snyder.

En el podcast Superhero News aseguran que “la mayoría del material que veremos en pantalla es lo que fue filmado durante la la producción principal a cargo de Zack Snyder”. Según sostiene Mark Hughes, Whedon ha estado añadiendo elementos y trozos de metraje que ya estaban planificados para las refilmaciones y que no modificarán elementos sustanciales. Sin embargo, en el podcast no profundizaron respecto a si realmente se cambió o no el final de la película, ni tampoco sobre el tono de los elementos que serán incluidos durante la post-producción de esta esperada película.

Por ahora sigue el debate, y habrá que esperar para conocer detalles más sustanciales sobre el proceso de post-producción, pero todo sigue indicando que Zack Snyder, quien tuvo que abandonar la película debido a la tragedia que marcó a su familia tras el suicidio de su hija, será el único director acreditado. Hasta ahora no hay novedades respecto a si Whedon será nombrado co-director.

Seguir leyendo