*

Una lista con los cambios hechos con la refilmación de The Predator

6 JUL 2018 / Cine

Una lista con los cambios hechos con la refilmación de The Predator

La película, que se estrenará en septiembre, fue objeto de un proceso de refilmaciones que habría modificado de forma importante su último acto.


Un fuerte proceso de refilmaciones se han llevado a cabo en The Predator, la nueva película de la saga dirigida por Shane Black, no solo especialista en la acción, sino que también un conocedor de la saga al dar vida a uno de los personajes de la película original.

De acuerdo a múltiples reportes, la idea de las refilmaciones era afinar el tercer acto de la película, lo que inclusive llegó a ser confirmado en una entrevista por el actor Keegan-Michael Key.

Pero ahora AvP Galaxy entregó detalles que apuntan a que los cambios habrían sido muy importancia, potenciando las muertes humanas y eliminado algunos depredadores.

A continuación, una lista de los cambios que, ténganlo presente, califican de spoilers.

  • En el pasado se filtraron imágenes desde el set que presentaban a depredadores trabajando en equipo con humanos para eliminar una amenaza mayor. Pero ahora AvP Galaxy indica que todos esos depredadores “amigables” ya no son parte de la película.
  • También eliminaron criaturas híbridas, como un “perro Depredador”, ya que en la historia se involucran elementos de experimentación genética con los Depredadores.
  • El sitio también apunta a que todas las muertes humanas fueron “completamente cambiadas”
  • Tal como lo reveló el tráiler más reciente, en la película habrá una especie de “Súper Depredador” y este llevará la batalla final hasta un bosque. “Después de atacar la base del Proyecto Stargazer, ese Depredador le dará a los sobrevivientes la oportunidad de cazar antes de cazarlo para encontrar al mejor luchador entre ellos”.
  • Se han dado más nexos para conectar a esta película con las entregas antiguas.  Por ejemplo se verá a la lanza de Lex de Alien v. Predator y la vista en Predator 2, mientras que el personaje de Olivia Munn verá fotos de los sucesos de las primeras películas. En tanto, también confirman que Jake Busey dará vida al hijo del personaje que Gary Busey interpretó en Predator 2.

Con todo eso, es de esperar que los elementos híbridos sean eliminados y, al menos por esos detalles, nos enfrentaremos a sucesos que nos llevarán a un entorno más familiar en lo que concierne a la saga.

Es decir, en esta película, que se estrenará en septiembre, finalmente sí veremos a un Depredador cazando humanos, más allá de que la historia también se enfocará en la experimentación genética con estas criaturas espaciales.

Seguir leyendo