*

La refilmaciones de X-Men: Dark Phoenix se centrarán en el tercer acto

28 MAR 2018 / Cine

La refilmaciones de X-Men: Dark Phoenix se centrarán en el tercer acto

La película de los mutantes no quiere presentarse con un final aburrido ni con malos efectos especiales.


Esta semana se reveló que Fox decidió atrasar el estreno de X-Men: Dark Phoenix para poder terminar bien las refilmaciones y efectos especiales de la película.

Desde The Hollywood Reporter ahora aseguran que el nuevo material se centrará exclusivamente en el tercer acto de la película,  agregando que esta medida fue ordenada porque ni el director  Simon Kinberg ni el estudio quedaron satisfechos con la conclusión de Dark Phoenix tras los primeros visionados.

La refilmaciones costarán cerca de 10 millones de dólares y debido a la apretada agenda de las estrellas de la película, tomarán lugar recién durante el segundo semestre de este año y esa es la causa del retraso en el estreno.

Aparentemente las nuevas escenas creadas por Kinberg solo añadirán nuevos diálogos y algunas escenas de acción que no demanden un excesivo uso de CGI. Según el reporte, los rumores de la introducción de un nuevo personaje quedarían descartados.

De acuerdo a THR, Fox ya había pensado en mover el estreno de X-Men: Dark Phoenix antes de enterarse de la necesidad de refilmaciones. Desde el estudio temían que el estreno de El Cascanueces y los Cuatro Reinos de Disney podía empañar el desempeño de la película de los mutantes, por lo que la necesidad de agregar nuevo material y terminar bien el CGI solo los impulsó a tomar la decisión.

Ahora X-Men: Dark Phoenix debutará el 14 de febrero de 2019, en una semana que fue exitosa para Deadpool en 2016 y Black Panther este año.

Seguir leyendo