*

Los Duendes Mágicos están entre lo más buscado de esta Navidad en Yapo

21 DIC 2018 / Actualidad

Los Duendes Mágicos están entre lo más buscado de esta Navidad en Yapo

Obviamente el juguete de moda que tiene a muchos padres enloquecidos ocupó el segundo lugar en las búsquedas navideñas en el portal.


No cabe duda que los Duendes Mágicos son uno de los juguetes más codiciados de esta Navidad por alguna razón, que muchos todavía no podemos comprender, los niños adoran a esos muñecos, lo que ha llevado a decenas de padres a volcarse a las tiendas y ferias en busca de los muñequitos.

Tal ha sido la fiebre por los Duendes Mágicos que estos se quedaron con el segundo lugar entre los regalos navideños más buscados en la plataforma Yapo.cl.

De acuerdo a sus cifras, los famosos muñecos pasaron de alrededor de 200 búsquedas en 2017 a las casi 5 mil en los primeros días de diciembre. Eso les permitió tomar el segundo puesto tras los autos de juguetes, que se han mantenido por años entre los regalos más buscados en ese servicio.

Tras los autos y los Duendes Mágicos, el tercer lugar de los regalos más buscados lo ocuparon los autos a batería, las muñecas en general y los LEGO.

El fenómeno de los Duendes Mágicos en Yapo se explicaría porque en la plataforma a veces se ofrecen productos que están agotados en las tiendas, como es el caso de estos personajes.

“En Yapo.cl tenemos una variedad de productos y precios atractivos y que se ajustan a todos los bolsillos. Incluso, hay algunas cosas que sólo se encuentran en nuestro sitio, ya que están agotados hoy en tiendas. Por eso las personas están optando por conseguirlos directamente a través de nuestro sitio, donde hay distintos modelos.”, dijo Katherine Aybar, gerente de marketing de Yapo.cl mediante un comunicado.

Pero como no todos quieren un Duende Mágico para Navidad, las búsquedas en el área de tecnología de Yapo.cl se concentran en iPhones, notebooks y consolas Playstation 4.

Seguir leyendo