*

Los mejores regalos de última hora para salvar la Navidad

22 DIC 2017 / Actualidad

Los mejores regalos de última hora para salvar la Navidad

El lunes se acerca y sabemos que este fin de semana será una locura. Por eso en Mouse te traemos los regalos más útiles y fáciles para tener una Nochebuena.


El lunes se celebra la Navidad y la tradición indica que además de estar con nuestras familias, debemos expresar todo el cariño que tenemos de la manera en que nuestra sociedad nos ha enseñado: con regalos. El problema es que si estás leyendo esto, probablemente es porque recién te diste cuenta que la Navidad está a la vuelta del fin de semana y el sólo pensar en cómo estarán de repletos los centros comerciales durante los días de descanso hace que te duela la cabeza.

Pero no te preocupes. Tal como ya te ayudamos en Halloweenel departamento de Servicios de Utilidad Pública de Mouse se compromete a entregarte una lista con los que consideramos son las mejores alternativas de última hora para poder tener una Navidad sin complejos.

Tu clave de Netflix

Un sobre. Un papel. Ocho caracteres alfanuméricos. Si bien la clave de Netflix es uno de los bienes más compartidos en Internet, es hora de acabar con eso, y convertirlo en algo importante. Cambia la clave, deja a tus amigos sin que puedan ver Stranger Things y mejor regalala a algún familiar que realmente la merezca. Solo asegúrate de decir que todas las personas que conocen esa clave son las más importantes de tu vida y listo. Ya tienes un regalo útil, que todo el mundo agradecerá y del que nadie que quiera tener temas de conversación podrá negarse a recibir.

Cupones y favores

Sabemos que el tiempo es oro, pero por sobre todo que nuestro tiempo es el más valioso. Por eso ¿qué regalo más importante que tu propio tiempo podrías darle a otra persona en una fecha como esta? Nuestra propuesta es hacer una serie de cupones que puedan ser canjeados por favores en cualquier momento del año. Pueden ser algunos pensados en el favor que necesite la persona, o bien, cupones con favores específicos como lavar la loza, sacar la basura, invitaciones al cine hacer una llamada falsa para poder salir de una cita. La imaginación,y sobre todo, las cosas que estés dispuesto a hacer son el límite.

Videos divertidos

Este regalo funciona de mejor manera con padres, madres, abuelos o en general con familiares que no estén muy familiarizados con la computación. ElfYourself fue creada en el año 2006 y ah sido usada para crear más de mil millones de elfos navideños. Tan solo necesitas subir fotografías de tus familiares y la aplicación utilizará los rostros para crear un hilarante video en donde todos los familiares aparecen como elfos bailando y cantando. Un momento que puede mostrarse en un proyector, computador o mandarse al grupo familiar y que tiene un éxito garantizado con los más viejos, quienes por algún motivo siguen encontrando divertidos estos videos. Solo debes hacerlos creer que lo hiciste tu y listo.

El resultado es algo así:

Los clásicos de siempre

Hay regalos que son tan viejos como confiables. Hablamos de esos obsequios que nunca fallan y que son el sinónimo universal del regalo apurado. Para padres, suegros y familiares mayores están los nunca bien ponderados calcetines, esos que siempre faltan y que, además, nos evitan tener que andar pensando en tallas, colores y modelos. Para madres, suegras y tías, la cremita se ha convertido en un obsequio de éxito asegurado Sólo fijate en no herir suceptibilidades: no elijas cremas anti edad o anti arrugas, sino que exfoliantes o para suavizar la piel, que a la larga sabemos que hacen lo mismo de siempre. Para los niños, chocolates y golosinas. Mientras más pequeño sea el niño, más grande la bolsa de dulces y más sorprendido quedará con lo que le trajo el Viejo Pascuero. Otros regalos que funcionan siempre son los vinitos, los libros, y ahora último audífonos y cargadores para el celular.

Intercambio de billetes

¿Cuál es el verdadero sentido de la navidad? Estar con los que más queremos y no sentirnos mal por haber recibido un mal regalo o por ver las caras sin entusiasmo del resto al ver que abren tus cajas de calcetines. O peor aun, esa terrible sensación de haber dado un regalo muy barato mientras recibes algo que supera ampliamente su precio. Para ello, proponemos una costumbre maravillosa: el intercambio de billetes.

Es realmente fácil. Se ponen de acuerdo en una cifra y cada uno lleva un billete de igual denominación. Digamos 10 mil pesos. Tu pasas tu billete y recibes otro igual a cambio. Es el regalo perfecto: ambos tienen el mismo valor, se puede gastar donde tu quieras –a diferencia de las Gift Cards- y mantenemos en el centro de la discusión al verdadero espíritu navideño.

Adoptar una mascota

Aun cuando los animales no hayan desarrollado la inteligencia como para saber que están celebrando la Navidad, también merecen una buena celebración. Siempre y cuando haya espacio en la casa, adoptar un gatito o un perrito puede ser una excelente idea, sobre todo para niños pequeños o quienes se sientan solos en esta época. Es cosa de hacer un repaso por varias redes sociales para ver que siempre hay gente dando mascotas que no pueden cuidar, en adopción. Porque no hay nada que una más a la familia que tratar de atrapar a un cachorro revoltoso.

Ser una buena persona

En serio. No cuesta nada. Aunque sea por un día, comienza por hacer tu cama, ayudar a lavar los platos, ofrecerte a cocinar, a poner y levantar la mesa. Si hay una fecha del año en que es posible ese milagro es en Navidad, así que haz feliz a tu madre, pon orgulloso a tu padre y demuestra que te ganaste los regalos.

Seguir leyendo