*

Gracias a los fans de Nintendo Reggie Fils-Aimé tendrá ima nueva silla de trabajo

7 MAY 2019 / Videojuegos

Gracias a los fans de Nintendo Reggie Fils-Aimé tendrá ima nueva silla de trabajo

Los fans crearon una petición en Change.org que reunió más de 23 mil firmas para que el expresidente de Nintendo tuviera una nueva silla de trabajo.


Reggie Fils-Aime dejó Nintendo, pero los fanáticos continúan mostrando su agradecimiento por su labor como presidente de la compañía. Es así como ahora recibirá una silla de trabajo nueva tras una petición en Change.org. 

Todo comenzó, cuando a través de las fotografías que compartía a través de su cuenta de Twitter se percataron que poseía una silla de una calidad no tan buena para alguien de su cargo, se trataba de un modelo Herman Miller Mirra bastante antiguo, por lo que los usuarios comenzaron a reunir firmas para que tuviera una mejor.

A través de la compaña que reunió más de 23 mil firmas, los fanáticos de Nintendo pidieron que fuera honrado por la compañía con una silla Herman Miller Aeron, que tiene mejores condiciones y es considerada una de las mejores sillas de oficina.

Ahora, a través de Twitter, Reggie confirmó que el equipo de Hernan Miller se contactó con él y le entregarán una silla próximamente. El expresidente de Nintendo, finalmente señaló que publicará fotos cuando la reciba y la utilizará en su oficina en su hogar.

 

Seguir leyendo