*

Registran los dominios Pokémon Let’s GO! Pikachu y Pokémon Let’s GO! Eevee

16 MAY 2018 / Videojuegos

Registran los dominios Pokémon Let’s GO! Pikachu y Pokémon Let’s GO! Eevee

Todo apunta a que la presentación del nuevo juego de Pokémon para Nintendo Switch está cada vez más cerca.


Si estas esperando el juego de Pokémon para Nintendo Switch es probable que estés al tanto de los rumores que han salido a la luz durante los últimos días señalando que este se situaría en la región de Kanto y además tendría dos versiones una de Pikachu y otra de Eevee.

Al parecer estos rumores no son del todo infundados, ya que la empresa CSC Corporate Domains, Inc., registró los dominios http://pokemonletsgopikachu.com y http://pokemonletsgoeevee.com. Cabe recordar que es la misma empresa que registró los dominios de Pokémon Sol y Luna para Nintendo 3Ds.

Cabe mencionar que esto no quiere decir necesariamente que los rumores sean ciertos, ya que siempre se puede tratar de un spin-off de la saga, algo bastante común en Pokémon. 

Desde Nintendo por ahora no se ha dado a conocer el nombre del juego, pero según los mismos rumores este título se presentaría en algún momento durante este mes. 

Sumado a esto, Junichi Masuda, director de The Pokémon Company también ha hecho lo suyo para aumentar el hype y echarle un poco de leña al fuego y hace unos días compartió una imagen de peluches de Pokémon en la cual casualmente sale un Pikachu al lado de un Eevee. 

Con el hype por las nubes ahora sólo queda esperar a que Nintendo decida dar a conocer el esperado título.

Seguir leyendo