*

¿Regresa Jesse Pinkman? El personaje de Breaking Bad aparecería en Better Call Saul

24 ENE 2017 / Series

¿Regresa Jesse Pinkman? El personaje de Breaking Bad aparecería en Better Call Saul

En el programa de Ellen Degeneres, el actor Aaron Paul, conocido por su rol en Breaking Bad, dijo que su personaje Jesse Pinkman podría aparecer en Better Call Saul.

En entrevista con Ellen Degeneres, Aaron Paul, quien dio vida al joven Jesse Pinkman en Breaking Bad, dio a entender que su personaje podría estar de regreso en la pantalla chica, en el spin-off de las serie Better Call Soul.

Ellen le preguntó directamente: “¿Estarás en Better Call Saul?” a lo que el actor contestó: “Dios, eso espero. Tal vez ya grabé. Nosotros recién- o ellos recién- terminaron la [tercera] temporada”.

Breaking Bad, relata la historia de un profesor de química que al ser diagnosticado de cáncer decide aliarse con un joven estudiante drogadicto para producir y vender metanfetaminas. Protagonizada por Bryan Craston (Walter White) y Aaron Paul (Jesse Pinkman), esta producción de AMC terminó su emisión en septiembre de 2013 y sus fanáticos solo tienen el spin-off para llenar el vacío.

Para dejar en claro su posible regreso Ellen insiste: “Así que estarás” a lo que Paul responde: “Sí podría estarlo, me encantaría”. Finalmente dijo que quiere que la audiencia se sorprenda y por eso prefiere no confirmar ni negar la posibilidad.

Better Call Saul da cuenta de la vida del abogado Saul Goodman, antes de conocer a White y Pinkman. La ficción muestra cómo los resquicios legales son los mejores aliados de Goodman y sus clientes que se caracterizan por infringir la ley.

Anteriormente, ya han aparecido en el spin-off personajes de Breaking Bad, pero si Jesse Pinkman regresa, sería el primer personaje principal en aparecer a tres años de finalizado el show.

Seguir leyendo