*

Directo desde el infierno: Completín regresa a Snapchat para Halloween

31 OCT 2017 / Tecnología

Directo desde el infierno: Completín regresa a Snapchat para Halloween

El controversial filtro de la aplicación del fantasmita hizo un regreso que al parecer, será solo por esta noche de brujas.


Repletó las redes sociales hasta el cansancio. Todos pensaban que la popularidad del hotdog de Snapchat -más conocido como Completín– se uniría al staff permanente de filtros de la aplicación del fantasmita, junto a clásicos como la cara de perro o el filtro de belleza.

Pero de la noche a la mañana, y sin aviso, Completín desapareció de Snapchat sin dejar rastro. Muchos, hartos de la presencia de este ser, celebraron la medida, mientras que otros quedaron muy dolidos con su partida.

Pero hoy, 31 de octubre, en la noche en que los muertos salen de sus tumbas, Snapchat recibió una visita espectral totalmente inesperada: Completín había vuelto a aparecer dentro de sus opciones, pero con un claro cambio estético.

Ahora convertido en un demonio, Completín ha pasado a convertirse en un ser oscuro y un aliado de Satán, con cuernos, cola de flecha, un tridente y hasta un tono mucho más oscuro, probablemente producto del tiempo que ha debido pasar en el infierno.

Probablemente por la temática halloweenesca, el regreso de Completín sea muy breve, pero quien sabe, si uno no se cuida en esta noche de brujas, puede que este ahora diabólico hot dog se quede con algo más que tus redes sociales.

Seguir leyendo