*

Microsoft estaría preparando el regreso de Perfect Dark

13 FEB 2018 / Videojuegos

Microsoft estaría preparando el regreso de Perfect Dark

La agente secreta podría estar de vuelta de la mano de un nuevo juego de acción hecho por el mismo estudio que trabaja en Gears of War

La preocupante falta de exclusivas que tiene actualmente la consola de Microsoft está haciendo que la compañía comience a resucitar juegos y franquicias que tenía olvidadas entre sus archivos. Una de esas franquicias, según reporta Xbox: The Official Magazine, sería la de Perfect Dark, que forma parte del portafolio de Microsoft desde que esta compró a Rare, pero que ha mantenido olvidada desde el lanzamiento de Perfect Dark Zero en el año 2005. Entre medio decidieron hacer un remaster del Perfect Dark de Nintendo 64, que salió sólo en formato digital para la Xbox 360 y que luego formó parte del pack de Rare Replay en Xbox One.

Ahora, el plan de Microsoft sería revivir a la franquicia con un reboot que no solo busca cambiar la historia sino que también el estilo de juego, ya que pasaría de ser un FPS a un juego de acción en tercera persona de la mano de The Coalition, el estudio que actualmente está a cargo del desarrollo de Gears of War. 

La revista señala que el proyecto está recién en su etapa de desarrollo, y que perfectamente podría mutar a alguna nueva IP en caso de que el proyecto tome sus propias alas. Lo cierto es que Microsoft está visiblemente preocupado por su falta de estrellas y no vendría nada mal pedir una mano al pasado para mostrarse como una consola con una identidad propia que ofrecer. Y si lograron hacer magia reviviendo a Killer Instinct, el regreso de Joanna Dark no podría estar en mejores manos.

Seguir leyendo