*

Sophie Turner confirma que Game of Thrones volverá el 2019

7 DIC 2017 / Series

Sophie Turner confirma que Game of Thrones volverá el 2019

La actriz que interpreta a Sansa Stark reveló que la última temporada de la serie tardará más en producirse que lo que sus fans han estado acostumbrados


La conclusión de la exitosa serie Game of Thrones llegará más tarde de lo que los fanáticos de la serie están acostumbrados. Esto, porque si bien desde el estreno de GOT en el año 2011, HBO ha entregado una temporada al año, para el cierre de la historia no será así, ya que el año 2018 no hay planes de lanzar nada con respecto a la historia de Westeros.

El cierre de la serie, tal como se ha estado rumoreando, ha quedado programado para el 2019, según confirmó en una entrevista reciente la actriz Sophie Turner, quien encarna a Sansa Stark. La actriz confirmó a Variety sus planes para el futuro, los que incluyen el estreno de X-Men: Dark Phoenix para el otro año, un par de películas independientes, la producción de su nueva cinta “Girl Who Fell From the Sky” y finalmente Game of Thrones, serie que ella misma confirma saldrá el 2019.

Hasta ahora, el presidente de programación de HBO dijo en junio que la serie se demoraría lo suficiente como para darle tiempo al equipo de escritores lo necesario para llevar a cabo el final, pero sin comprometer una fecha. De hecho, incluso después de estas declaraciones, HBO no quiere confirmar la fecha de salida de la serie, pero claramente, considerando las apretadas agendas de los actores, de manera interna la meta debe indicarles que el invierno llegará a su fin recién en 2019.

Seguir leyendo