*

Conozcan a Reign, la nueva gran villana de Supergirl

30 OCT 2017 / Series

Conozcan a Reign, la nueva gran villana de Supergirl

Una imagen nos presenta a la nueva gran enemiga de Kara en la tercera temporada de la serie.


La gran amenaza de la tercera temporada de Supergirl es Reign, un personaje que nació en los cómics en 2012 y que fue potenciada durante la etapa de Los Nuevos 52, como un ser de laboratorio creado por científicos de Krypton bajo el experimento de los Worldkillers, algo así como una reinvención de lo que ya había sido la propia creación de Doomsday.

Pero a diferencia de los cómics, ya que su origen no será el mismo y solo compartirán nombre, la versión televisiva  tendrá un traje negro que se instalará como contrapartida a la luminosa chica de acero.

Además, incluyendo su propio escudo en el pecho, que contiene una calavera en vez del símbolo de la “S”, su traje es a grandes rasgos una armadura.

Por ahora se desconocen más detalles del personaje, que portará una máscara metálica, pero lo que sí está claro es que será el yang del ying de Kara.

Nos tomamos grandes molestias en el primer episodio para presentarte a Samantha (Odette Annable) y con suerte te enamorarás de ella y luego verás como se convierte lentamente en una némesis para Kara“, explicó el productor Andrew Kriesberg.

Seguir leyendo