*

Los planes para el reincio de ALF estarían cancelados

12 NOV 2018 / Series

Los planes para el reincio de ALF estarían cancelados

Un nuevo reporte indica que la nueva versión televisiva de la clásica sitcom de los ochenta no seguirá en desarrollo por falta de interés.


En agosto de este año se reveló que Warner Bros estaba trabajando en las primeras etapas de una nueva serie televisiva centrada en Alf, el extraterrestre protagonista de la serie del mismo nombre emitida entre 1986 y 1990.

De acuerdo a los reportes iniciales, la serie estaba buscando a un guionista para reinventar la historia del alien que llegó a la Tierra desde el planeta Melmac, sin embargo, ahora desde TV Line, informan que  “el reinicio propuesto no seguirá adelante por el momento luego de no poder atraer a interesados”.

Es decir, el reinicio de ALF quedaría descartado por ahora debido a la falta de interés de los canales y plataformas en el proyecto.

El reincio de ALF no es el primer proyecto ligado a la serie emitida por NBC en ser cancelado. Luego del debut de una película televisa en 1996 Paul Fusco, co-creador de la serie y encargado de dar vida al personaje titular, propuso una nueva película para llevar a Alf al cine, sin embargo, después de que Sony tomó el proyecto en 2012 este fue abandonado.

Seguir leyendo