*

Reinicio de las películas Resident Evil buscará volver a las raíces de la saga de la mano de Johannes Roberts

21 AGO 2019 / Cine

Reinicio de las películas Resident Evil buscará volver a las raíces de la saga de la mano de Johannes Roberts

"Va a ser super aterrador", mencionó Johannes Roberts.


En 2017, llegó la última entrega en el cine de la saga Resident Evil con el estreno de Resident Evil: The Final Chapter , y ahora una nueva información apunta a que un nuevo filme se encuentra en camino pero en esta ocasión se tratará de un reboot de la saga. 

Según la información dada a conocer por ScreenRant, esta llegará de la mano de Johannes Roberts, el director de 47 Meters Down (Terror a 47 metros) y su secuela,Terror a 47 metros: el segundo ataque.

Con esta nueva película, se buscaría regresar a las raíces de la franquicia, algo de lo que se habían alejado bastante con las últimas entregas.

“Estamos en pleno desarrollo”, mencionó en Roberts, agregando que “va a ser super aterrador. Es super, super aterrador. Y solo se está volviendo a las raíces del juego. Creo que, por el momento, no se me permite decir mucho más. Pero va a ser muy divertida”.

Han pasado 15 años desde el estreno de la primera película de Resident Evil, y hasta la fecha han sido seis las entregas que ha tenido la saga.

Seguir leyendo