*

El reinicio de Resident Evil perdió a James Wan

17 DIC 2018 / Cine

El reinicio de Resident Evil perdió a James Wan

El director explicó que ya no producirá la nueva versión cinematográfica de la popular saga de videojuegos.


El fin de la saga de Resident Evil protagonizada por Milla Jovovich solo iba a tener como resultado dar pie a un reinicio de la franquicia. Y dicho borrón y cuenta, según se había informado originalmente, iba a tener el amparo de James Wan como productor, a partir del impulso que da su nombre a varias producciones tras el éxito de El Conjuro, Rápido y Furioso 7 o el reciente estreno de Aquaman.

Pero eso ya no va más y así lo dejó en claro el propio director en conversación con Bloody-Disgusting. “Ya no estoy haciendo Resident Evil, eso lo dejé“, agregó.

“A veces anuncian que estoy relacionado a un montón de cosas y varias no son necesariamente reales. Es molesto cuando estas cosas salen a la luz y son cosas que nunca se concretaron en primer lugar. Odio cuando mis proyectos son anunciados, parece ser que estoy unido a muchas cosas, cuando de hecho no estoy necesariamente haciendo tantos proyectos. Un montón de mis cosas son anunciadas y no quiero que se anuncien, pero a la gente les gusta hacerlo”, explicó Wan.

Por ahora, James Wan tiene varios proyectos en carpeta, como un remake de Train to Busan, pero remarcó que prefiere no dar nada por sentado, pues anunciará algo concreto cuando realmente así sea necesario.

 

Seguir leyendo